Mientras Mónica Hoyos, El Koala, Darek y Asraf Beno estaban hablando de la llegada de Miriam Saavedra a la casa y de todo lo que eso suponía, por detrás de ellos estaban metidos bajo la manta Aurah Ruiz y Suso, que ya horas antes habían tenido un tonteo que había sido detectado por sus compañeros.
Un primer edredoning en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' del que todavía poco se conoce puesto que la presentadora y el Míster 'les tapaban' y poco se podía ver de lo que estaba pasando bajo esa manta, en la que seguro que ha habido arrumacos y caricias.
Aurah Ruiz y Suso ya estuvieron juntos en el pasado
Cada ciertos minutos la parejita salía de debajo de la manta para tomar un poco de aire puesto que allí abajo hacía muchos más grados y, de paso, la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' aprovechaba para mirarse al espejo y comprobar cómo estaba su maquillaje y su cabello, tapado por una gorra.
Ahora quedar saber si esos arrumacos irán a más o no. Por el momento lo que está claro es que 'donde hubo fuego, quedan cenizas' -puesto que ya tuvieron más que amistad y palabras en el pasado- y que Suso se va a convertir en el gran apoyo de Aurah Ruiz para cuando le den esos momentos de bajón al acordarse de su pequeño, la única razón por la que ha entrado en 'Gran Hermano VIP 6'.