Tras la primera bronca, que ha tenido a Carlos Lozano y El Pequeño Nicolás como protagonistas, ahora llega el primer bajón anímico y la primera amenaza de abandono. Carmen López se ha derrumbado y ha pedido ayuda en el confesionario.
La exconcejala de Ciudadanos parece que echa en falta a su familia, y eso sumado a que no termina de cumplir con la prueba como debería, ha provocado su enfrentamiento con algunos compañeros. Entre ellos con Rosa Benito, que rápidamente ha sido defendida por Julián Contreras Jr. y Rappel, que estaban contemplando la situación.
Todo parece haber arrancado cuando la colaboradora de 'Sálvame' preguntó a Carmen López que si la actitud que estaba tomando -horas antes se había puesto a llorar al ver una escoba que decía recordarle a la que tiene en su casa- era para salir nominada buscando la expulsión.
Carmen López llama palmero de Rosa Benito a Julián Contreras
Y mientras toda la casa comentaba lo sucedido y cuestionaba el comporamiento de Carmen López, ella estaba en el confesionario desahogándose tras echarse a llorar delante de sus compañeros. ¿Conseguirá reponerse o será Carmen López la nueva Olvido Hormigos todo el día metida en la cama?