POR LUIS

'GH 2024': El reencuentro de Nerea y Violeta, dos examigas con una conversación pendiente: "Estuvo súper feo"

Las dos participantes ya se conocían y se dejaron de hablar después de pasar por un triángulo amoroso con otro de los concursantes de esta edición.

Bekia 06 Septiembre 2024 en Bekia

Después de mucho tiempo de espera, 'Gran Hermano' ha vuelto y lo ha hecho con un estreno por todo lo alto, en el que algunos de los concursantes se han enterado en pleno directo de que iban a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. A lo largo de la primera gala se han ido desvelando los concursantes oficiales de la nueva edición, ya que solo se conocían dos y se han vivido muchos momentos durante las presentaciones.

'Gran Hermano 2024' ha llegado con un giro inesperado, que ha generado mucha tensión desde el primer momento. Y es que, cuatro de los concursantes ya se conocían de antes, aunque hay tres que no esperaban verse y que vivieron un triángulo amoroso en el pasado del que todavía han quedado conversaciones pendientes. Se trata de Violeta, Nerea y Luis, que desde ahora tendrán tiempo de hablar todo lo que quieran y solucionar sus diferencias.

Un triángulo con problemas

En el vídeo de presentación, Nerea contaba su mala experiencia con una examiga con la que ya no tenía ningún tipo de relación. Una ruptura de la amistad que tenían que habría llegado por Luis, un chico que le gustaba a Nerea y que actualmente es su novio. La concursante contó que cuando a ella le gustaba, se lo comentó a Violeta, la que en ese momento era su amiga, y que habría tenido algo con Luis sabiendo que a su amiga le gustaba. Lo que Nerea no se esperaba es que Violeta también fuera concursante de 'Gran Hermano' y que se iban a enfrentar a un tenso reencuentro en directo.

Nada más verse, Nerea aseguraba con ironía la casualidad de encontrarse allí con toda la gente que se había presentado a los castings y dejaba claro que tenían "muchas cosas que hablar". "Podías haber cogido y decirme la verdad, que yo te lloraba diciendo que me gustaba. Tú me considerabas tu amiga y yo te decía que me gustaba Luis. Estuvo feo", dijo molesta Nerea antes de que Violeta asegurara que fue "un rollete" de poco más de una semana y que no le da ninguna importancia.

Las dos vivieron un momento tenso, aunque se terminaba cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba que solo iba a entrar en la casa Nerea. Una noticia que dejó sin palabras a Violeta, que ya contaba con que era concursante de 'Gran Hermano'. Aunque, lo que no sabía Violeta es que su concurso solo acaba de empezar, pero que no iba a tener que convivir con Nerea en la casa principal, sino en una casa secreta con Luis y otros compañeros.