El tradicional debate final de 'Gran Hermano' más que aclarar, ha dejado muchos frentes abiertos y el que más llama la atención, sin duda, ha sido la posible relación que mantienen Luis y Paula, quienes sin confirmarlo ni desmentirlo, lo dejaron entrever.
La sorpresa, llegaba por unas palabras de Paula: " Ya nos hemos tomado el vino pendiente. Tengo sentimientos por él. No se le puede llamar pareja a lo que tenemos pero...". " Llevamos dos días fuera nada más, todo a su tiempo " añadía el torero dejando caer que entre ellos había habido más que caricias de 'hermanos'.
Mercedes Milá , que no se esperaba lo que estaba oyendo, le explicaba a los protagonistas que para ella " es una novedad sociológica ya que no tenéis nada que ver el uno con el otro ", a lo que Paula respondió: " Yo creo que tenemos mucho en común y el público lo ha visto ".
Donará parte del dinero a 'Global Humanitaria'
Uno de los gestos más bonitos que podía tener la ganadora de un reality como 'Gran Hermano', era donar dinero a una ONG, y así ha querido hacerlo Paula que destinará parte de su premio a 'Global Humanitaria', una Organización que presta especial atención a la infancia y trabaja para garantizar los derechos de los niños.