Reencuentro de las mellizas
Al enterarse de que Silvia había sido expulsada tras su confesión, Elsa prefirió no decir nada a sus compañeros, pero no contaba con vivir un reencuentro con Silvia. Sin entender lo que estaba pasando en el último programa, donde todos los concursantes volvieron a la casa oficial para convivir juntos, Elsa y Silvia se encontraban y se saludaban con dos besos, pero sin dar crédito a lo que ocurría. "¿Qué haces aquí? Esperaba ver a cualquier persona menos a ti".
Fue entonces cuando Elsa se refería a Lucía como la hermana de Silvia y esta se quedaba algo descolocada: "¿Qué hermana?". "Lo supe el primer día", respondió Elsa a Silvia, antes de que llegara Lucía y se reencontrara con su hermana, que ya sabía quién había descubierto su secreto. Las mellizas se sorprendían mucho al verse de nuevo y se daban un emotivo abrazo mientras Silvia explicaba que había estado viviendo en la casa secreta.
Silvia aprovechaba el reencuentro para contarle a su hermana que acababa de estar con Elsa y que se refirió a ellas como hermanas. La concursante le dejó saber a Lucía que la persona que descubrió su secreto fue Elsa: "Lo sé porque me lo han dicho". Lucía se quedaba con la boca abierta al escuchar a su hermana, aunque ya sospechaba que había sido Elsa: "Cómo me lo olía".