De este modo, las tres chicas que pudieron vivir en la casa de sus sueños por un tiempo limitado, serán las encargadas de buscar la vivienda ideal para sus clientes. De seguro que no encontrarán inconveniente alguno a la hora de trabajar juntas, y es que las dos amigas ya coincidieron cuando colaboraron en 'La noche pirata', por lo que compartir oficio ya es algo que forma parte de su rutina.
La propia Parreño fue la encargada de comunicar a los seguidores de su cuenta de Instagram que sería compañera de trabajo de Peñate, que se incorporó a la empresa unos cuantos meses después de que lo hiciera ella. "Por siempre jamás", escribió la madrileña junto a una imagen en la que ella y la canaria aparecían en la oficina luciendo el uniforme de la inmobiliaria.
Amigas incondicionales
Lo cierto es que la vida les sonríe a estas dos jóvenes que tienen la suerte de trabajar codo con codo con su amiga incondicional. Las dos se tienen mucho apego a pesar de que al principio no se tragaban, según confesó la propia Peñate en una publicación de su cuenta de Instagram. "Y pensar que cuando nos veíamos por televisión no nos podíamos ni ver, y que cuando nos conocimos fuimos creando poco a poco esta amistad... Nos han unido miles de cosas, y ahora si te ausentas te echo de menos. Nosotras podemos con todo y más porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y a pesar de tu chulería madrileña y de mi capricho canario siempre estamos juntas. Te quiero", escribía la canaria junto a una imagen en la que posaba muy feliz junto a Parreño.