Manu decide 'resucitar' a Laura
Al llegar el turno de Manu, este descubrió que su 'bombilla' guardaba 'el poder de la resurrección'. Jorge Javier Vázquez le explicó dicho poder: "Puedes elegir de entre todos los concursantes expulsados de la edición quién vuelve como concursante de pleno derecho a la casa", explicó el presentador al dj. Para tomar esta decisión, Jorge Javier Vázquez le pidió a Manu que se dirigiera al centro y comunicara cuál de todos los expulsados, incluido Ruvens, volvía a la casa como 'resucitado'.
Manu y Laura se han enfrentado a una decisiva conversación tras finalizar la gala. Ambos se han ido al jardín y han dejado claras sus posturas ante el reencuentro. Lo primero que ha hecho el dj ha sido entonar el mea culpa. "He hecho un poco el gilipollas", comentaba Manu. Algo a lo que Laura no ha podido responder."Un poco sí". Manu ha querido darle una explicación: "Me he fallado a mí mismo. El grupo tampoco me ayudo. Y cada vez que venía algo de fuera me rallaba para dar pasos para atrás", decía el gaditano.
Además, le ha reconocido que desde que entraron, le llamó la atención."Tú a mí me llamaste la atención desde el minuto 1, me hacías tilín", expresaba Manu. Por su parte, la hija de María José Galera le ha explicado a su compañero su filosofía de concurso tras la expulsión."Sí creo que te has dado cuenta de muchas cosas, pero me va a costar creerte ahora mismo", expresó la sevillana.