'Gran Hermano' ofreció la oportunidad a uno de los concursantes de hablar con un familiar. Una llamada por la que tenían que luchar, ya que solo el primero que llegara a coger el teléfono cuando empezara a sonar era el que iba a poder hablar con su familia. Jorge fue el concursante que se hizo primero con el teléfono y que, por lo tanto, tenía acceso a una llamada. Eso sí, la llamada llegaba durante la gala del domingo, en la que Jorge pudo hablar con su madre desde el confesionario.
Ion Aramendi era el encargado de darle la noticia a Jorge, que se emocionaba mucho al saber que iba a poder hablar con alguien de su familia. "No valoramos lo que es, soy muy afortunado. Tengo mucha suerte y tengo que agradecer la oportunidad ", dijo el concursante confesando que le gustaría hablar con sus padres: " Cualquiera de los dos sería especial ".
Se emociona mucho
El presentador le pedía a Jorge que mirara el teléfono fijamente y poco después, empezó a sonar, haciendo que el concursante se lanzara a descolgar para saber quién estaba al otro lado. "¿Hola?", indicó la madre de Jorge antes de que el concursante se diera cuenta de quién era: " Hola mamá ". "Aquí tienes tu premio del teléfono, que también lo es para mí", comenzó diciendo la madre de Jorge.
" Estamos muy orgullosos de ti, estás haciendo un buen concurso, nos reconforta mucho tu nobleza. No sufras más, disfruta cada momento en la casa, vive una experiencia positiva siempre. Fuera te espera mucho amor de tu familia y de tus amigos. Te queremos mucho y estamos muy agradecidos a todos los que te apoyan sin conocerte. Te quiero mucho ", apuntó la madre de Jorge, ante las lágrimas del concursante, que no pudo evitar emocionarse.
Aunque le costaba hablar debido a la emoción, Jorge le preguntaba a su madre si estaban bien y se disculpaba si había hecho algo malo, ya que no lo había hecho queriendo. "No es mi intención. Somos personas y me equivoco. No es fácil, es muy duro ", indicó el concursante antes de romper a llorar desconsoladamente al tener que despedirse de ella. " Te quiero mucho. Gracias ", dijo el concursante antes de que se acabara la llamada.