SALTA LA CHISPA

'GH 2024': Edi y Violeta se dan un apasionado beso en el jacuzzi: "Si te preocupa lo que sea, me dices"

Los concursantes se han dejado llevar por la pasión en la casa de Guadalix de la Sierra y se han besado en un momento en el que estaban solos.

Bekia 23 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Desde el primer día que se vieron, Edi y Violeta sintieron atracción el uno por el otro. Durante los días que llevan de convivencia en la casa de 'Gran Hermano', los concursantes han compartido muchos momentos juntos. La conexión entre Edi y Violeta, Ainara como es conocida en la casa de Guadalix de la Sierra, es evidente, aunque el gallego no ha tenido claro en todo momento que le gustara ella.

"Noto más química de personalidad con Elsa que con ella porque tiene 22 años y la veo cosas de 22 años y a Elsa la veo una mujer, pero físicamente veo más química sexual con Ainara", confesó Edi unos días antes de que se dejara llevar por la pasión y acabara besándose con Violeta en el jacuzzi de la casa. Parece que la edad no ha sido finalmente un problema y los dos han tenido un acercamiento con caricias y besos.

Mientras ellos estaban en el jacuzzi, los compañeros querían saber qué estaba ocurriendo entre los concursantes y se fueron a cotillear. Maite, Maica, Luis y Lucía fueron a escondidas a ver qué pasaba y al ver que se callaban, como dijo Lucía, pensaron que podían estar haciendo algo más que hablar, así que volvieron para descubrirlo. "Tenía la pierna ahí", dijo Maica antes de que Maite fuera más directa con lo que había visto. "Tenía el chocho contra el pito, el pito contra el chocho. Ahí hay merengue, merengue. Está caliente la cosa"

Reacciones al beso

Después de que Edi y Violeta se besaran varias veces en el jacuzzi, los dos hablaron de lo que había ocurrido y de cómo se sentían al respecto. "No estoy rayado, ¿tú?", preguntaba Edu a su compañera, que contestaba con un "tampoco". "Si te preocupa lo que sea, hablas conmigo y punto", añadió el concursante antes de llegar a la habitación con el resto de los compañeros y de que le preguntaran por lo que había pasado entre ellos. "Solo abrazos, mimos, tonteo...", indicó el concursante, sin decir que se habían besado, algo que sí comentó Violeta y que le preocupaba un poco.

"Menudas imágenes... me he besado con un chico que me saca 12 años en 'Gran Hermano', que lo va a ver todo el mundo y toda mi familia", le contó la concursante a Nerea pensando en si las imágenes iban a tener repercusión fuera de la casa. "No puedo decir de este agua no beberé, pero sentimientos no hay ninguno", confesó Edi antes de decir en el confesionario que sí hubo "química" entre ellos y que podría volver a pasar. "Para saber si me pudiese gustar una persona o no también necesito ese contacto físico", añadió el concursante.