La final está muy cerca y los nervios están a flor de piel. Aunque hay amistades que no van más allá de lo cordial, tres meses en Guadalix son más que suficientes para guardarse un cariño especial entre sus habitantes y este miércoles les tocó vivir un momento especial, poco agradable para los concursantes dadas las circunstancias.
El 'Súper' les mandó escribir en un papel, uno por uno, quién, de sus cinco compañeros, no quería que llegara a la final y porqué. La primera en decidir fue Paula, quien a pesar de no estar de acuerdo con el 'juego', expuso el nombre de Alejandra sin pensárselo dos veces. La razón fue la escasa afinidad que existe entre ellas.
La siguiente fue una sutil Azahara, que escribió "alguna prima" sin mojarse. " Ya que al menos ellas son la única pareja que queda, si una se va y otra llega a la final, es como si lo vivieran juntas ", fue el argumento que dio la malagueña.
'Primas' y Paula favoritas,para irse
Hugo nombró a Yoli por ser " la que menos me encaja en la casa "debido a unas disimilitudes entre ellos en las tareas de limpieza. Las primas escogieron a Paula, Yolanda " por unas diferencias desde el minuto uno " y Alejandra por ser " con la que menos buen rollo tengo ".
Por último, Jonathan ha elegido a Azahara como su candidata para no llegar a la final. Tras las votaciones, anónimas, se ha hecho un recuento y las favoritas para salir en la gala de esta noche, si los que decidieran fueran ellos, serían las primas junto a Paula.