Fue el propio Manu el que inició esa conversación con Laura al verla más triste y esta decidió ir directa al grano con él: "Estoy rayada porque estoy empezando a sentir cosas que no quiero sentir. Me da mucho miedo y no puedo hacer nada porque no lo puedo controlar". Algo que de primeras asustaba a Vulcan porque él no quería que las cosas cambiasen entre ellos: "Eres la niña de la casa con la que más complicidad tengo y a la que más cariño tengo (...) Pero yo, por mi experiencia, soy una persona que lo hace todo muy tranquilo y no me gusta hacer las cosas con locura".
Además, en un ejercicio de sinceridad, le reconocía también que él no había sentido lo mismo o al menos con la misma intensidad: "Yo no sentí ese boom de 'me he enamorado al verte', pero cuando te he ido conociendo he dicho 'esta chavala tiene muchas cosas que son muy afines' y eso me gusta mucho". Una sinceridad motivada porque el DJ ya había escuchado a sus compañeros cotillear sobre si estaba con Laura ya encaminado a una relación.
Manu no siente lo mismo, pero no cierra la puerta a que pase algo
Eso sí, lo que hoy es no, mañana puede ser un sí: "Los sentimientos no se pueden controlar. Lo mismo yo, con el tiempo, empiezo a sentir también mucho... o poco, es que no se sabe. Es el tiempo el que dice. Yo soy una persona que piensa que se puede cambiar de opinión. Al igual que te digo esto a día de hoy, dentro de dos semanas te digo 'yo qué sé, me gustas' o te digo 'tía, coleguitas y ya está' y seguimos igual hasta el final del programa", pidiéndole además a Laura que todo esto no cambie su forma de comportarse: "Tú haz y siente como sientas. Tú sigue como hasta ahora".