La concursante aprovechó para sincerarse sobre sus sentimientos con Edi, pero resulta que él está pensando en otra persona.
La que es una de las relaciones más polémicas del concurso, parece tener dos polos opuestos: Violeta parece estar más enamorada de Edi cada día que pasa, mientras que Edi se sincera con otros compañeros sobre su expareja y sobre la conversación pendiente que tiene con ella al salir de la casa de Guadalix de la Sierra.
"Me encanta este hombre, le veo tanta pasión...", le confesaba Violeta a su compañero Óscar, a lo que él la respondía: "Es que a ver es un hombre como para no dejar escapar, creo yo", respondió el concursante a una Violeta que parece estar cada día más ilusionada con Edi: "Estoy enamorándome hasta las trancas", decía sobre la relación que mantiene con el gallego. Después de mostrar sus sentimientos frente a su compañero, Violeta decidió acercarse al jardín para hablar con Edi. "¿Por qué me miras con esos ojitos? ¿Tanto te gusto?", preguntó Violeta entre sonrisas tímidas a Edi. Ante esto Edi respondió bromeando: "Ya te gustaría a ti que te dijera que sí", le respondía en medio de ese pique que tienen constante.
Entre broma y broma Edi terminó confesando a Violeta que cada día le gusta "un poquito más", pero también dijo que "los ojos azules son mentirosos". A pesar de confesar que le gusta Violeta, Edi ha revelado también a su compañero Adrián que se ha acordado mucho de su expareja. Una conversación pendiente con su expareja
El gallego ha reconocido que antes de entrar a la casa de Guadalix se reencontró con su expareja después de mucho tiempo. Tal y como comentaba Edi a Adrián, el 11 de este mes se cumplirá un año desde que se reencontró con su expareja después de once años. En el último mes antes de entrar a la casa, pasaron juntos unos veinte días, casi como una pareja. Edi le comentó a Adrián que, al salir, necesita hablar con ella sobre su situación. Sin duda, una situación que a Violeta seguro que no le hace mucha gracia.