La relación de Vanessa y Javier ha sido una montaña rusa de emociones dentro de la casa de Guadalix. A pesar de los malos momentos, la pareja trató de estar unida cuando Vanessa fue expulsada del programa y pidió a Javier que abandonase el concurso junto a ella para no dejarla sola. Durante el programa de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' se pudo conocer que la pareja está enfadada y llevan días sin hablarse.
Era en el plató del martes por la noche cuando el presentador Jorge Javier anunciaba a los exconcursantes que uno de ellos iba a optar a la repesca. Jorge Javier Vázquez aprovechó para recordar a Javier que él no podía volver a la casa de Guadalix porque no fue expulsado por la audiencia pero su mujer sí: "Estás aquí sentado como si fueras un convidado de piedra porque esta señora te sacó de la casa y abandonaste ", le dijo el presentador.
Tras las palabras de Jorge Javier, era Belén Rodríguez quien decía unas palabras: "Además, ahora no se hablan". Ante esto el presentador aprovechaba para preguntar a la pareja: "Desde el domingo no os habláis nada, ¿no?", a lo que Vanessa afirmaba. Tras escuchar esta afirmación, Suso quiso bromear con el tema: " Pues entonces, pedimos la repesca de Javier ".
Una noticia que no sorprende a los espectadores y es que, días antes de conocer que la pareja no se hablaba, Vanessa subió una publicación a Instagram en la que aseguraba no seguir a su marido en las redes sociales : "Vanessa ha dejado de seguir a Javier, su actual marido, en las redes sociales ¿Qué habrá pasado?", escribía la exconcursante.
Expulsión de Vanessa y abandono de Javier
Era el pasado 24 de octubre cuando la audiencia expulsaba de la casa de Guadalix a Vanessa y Javier decidía abandonar el programa por voluntad propia para así estar fuera de la casa con su mujer. Una decisión que provocó el descontento de la audiencia y colaboradores del programa: "Javier se quiere quedar y te pido por favor que, por una vez, no seas tan manipuladora y le dejes disfrutar ", le dijo el presentador a la exconcursante, quien no quiso cambiar su opinión e hizo que finalmente que su marido abandonara.