Ahora, después de que la gallega fuera expulsada de la casa principal en la gala del jueves 12, lejos de reavivar la llama del amor conviviendo con Javi, su marido, en la otra casa las cosas no han hecho más que empeorar. Ya en la madrugada del viernes la cantante del dúo le echó en cara a su compañero que era un "insÃpido" y que parecÃa estar "en un funeral" por la actitud que tenÃa tras su llegada. Tras esto, Vanessa rompÃa a llorar asegurando que no se merecÃa "esas carencias" que tiene en su relación.
Las cosas no mejoraron el sábado, cuando volvieron a discutir: "¿No me vas a hablar?", le preguntaba él a su mujer después de varios minutos sin dirigirse la palabra. "¿Yo a ti? Si quien no hablas eres tú (...) Sólo te quedas con lo que te da la gana a ti". Y Vanessa siguió con los reproches a su marido: "Mientras tú estabas durmiendo, yo estaba aquà llorando. Al menos tengo a gente que se acerque a mà porque tú no te vas a acercar durmiendo. Sigue con tu orgullo, como siempre".
"Estoy hasta los cojones de ir detrás de ti como un perro"
Por su parte, él parecÃa muy tranquilo siendo consciente de que todo lo ocurrido está grabado y que tarde o temprano se verá quién dice la verdad. "No se puede hablar contigo. No quieres escuchar (...) Vas diciendo a todo el mundo que quieres mucho a tu mujer y luego te tengo que acercar el puto taburete para estar a mi lado porque ni sale de ti. Estoy hasta los cojones de ir detrás de ti como un perro", le reprochaba Vanessa. Tras esto, Javi terminaba la conversación sin reconocer a su mujer: "No sé qué te ha pasado en el otro lado [en la casa principal], pero a ti se te ha 'virao' el coco".