"Me estoy rayando por que estoy sintiendo ya la calentura por dentro. Está bien, pero para mí es 'mal'", le confesaba Manu a Adrián en la fiesta. "O sea, que te está empezando a gustar un poquillo", decía su compañero para no andarse con rodeos con este tema. "Me gusta mucho la forma de ser suya. Hacía mucho tiempo que no me sentía así por ninguna niña", reconocía Vulcan.
Pero de reconocerlo, Vulcan incluso se lanzaba a confesárselo también a Laura en la propia fiesta: "Estoy nervioso. Me estoy dando cuenta de alguna que otra cosilla. Sentimientos que cuando me vienen me agobia un poco", le decía a la hija de la primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano': "Es muy raro porque me extraña mucho sentir algo así porque hace un montón que no me pasaba".
"Eres la única persona que me ha tocado el alma antes que la piel"
Ya en el confesionario, los dos juntos reconocían cómo estaba avanzando su relación: "Yo tenía que echar un poco el freno porque yo era muy intensa y él se agobiaba y ahí empezó a acercase un poquito más", reconocía ella, mientras que Vulca le confesaba al Súper que su corazón había empezado a mandar sobre la cabeza: "Tú dices 'hasta aquí' y luego el corazón te dice que no puedes ponerte barreras, al final tienes que hacerle caso. El corazón empieza a entrar en acción, ya no es la cabeza".