LAS FLECHAS DE CUPIDO

'Gran Hermano 2024': Manu Vulcan le confiesa a Laura que está empezando a sentir algo por ella

A pesar de querer tomar distancia por los sentimientos de la hija de María José Galera, al final el DJ ha empezado a experimentar los mismos sentimientos.

Brais Besteiro 07 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

¡Atención! ¡Una nueva pareja está a punto de fraguarse en la casa de 'Gran Hermano 19'! Que a Laura le gustaba Manu -o Vulcan, su nombre profesional- era algo ya sabido por todos, también por el propio DJ que le pedía a la hija de María José Galera bajar un poco el ritmo porque todo iba demasiado rápido para él. Pero parece que las flechas de Cupido, aunque hayan tardado un poco má en hacer efecto en él, el momento ya ha llegado.

"Me estoy rayando por que estoy sintiendo ya la calentura por dentro. Está bien, pero para mí es 'mal'", le confesaba Manu a Adrián en la fiesta. "O sea, que te está empezando a gustar un poquillo", decía su compañero para no andarse con rodeos con este tema. "Me gusta mucho la forma de ser suya. Hacía mucho tiempo que no me sentía así por ninguna niña", reconocía Vulcan.

Pero de reconocerlo, Vulcan incluso se lanzaba a confesárselo también a Laura en la propia fiesta: "Estoy nervioso. Me estoy dando cuenta de alguna que otra cosilla. Sentimientos que cuando me vienen me agobia un poco", le decía a la hija de la primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano': "Es muy raro porque me extraña mucho sentir algo así porque hace un montón que no me pasaba".

"Eres la única persona que me ha tocado el alma antes que la piel"

Una muy buena noticia para Laura que descubría que los sentimientos entre ellos cada vez estaban más a la par: "Si es raro para ti y lo tuyo ha sido poco a poco, imagínate para mí que fue verte y sentirlo". "Estoy progresa adecuadamente. ¿Te parece bien?", le confesaba el DJ sobre sus sentimientos, algo que para ella era una alegría, pero también le daba cierto vértigo porque, una vez dado el paso, lo suyo deja de ser una amistad para ser algo más y si en algún momento no va bien, todo el mundo sabe qué puede pasar: "Me gana el miedo por muchas cosas. Eres la única persona que me ha tocado el alma antes que la piel".

Ya en el confesionario, los dos juntos reconocían cómo estaba avanzando su relación: "Yo tenía que echar un poco el freno porque yo era muy intensa y él se agobiaba y ahí empezó a acercase un poquito más", reconocía ella, mientras que Vulca le confesaba al Súper que su corazón había empezado a mandar sobre la cabeza: "Tú dices 'hasta aquí' y luego el corazón te dice que no puedes ponerte barreras, al final tienes que hacerle caso. El corazón empieza a entrar en acción, ya no es la cabeza".