Tras su estancia en Roma, Maica conoció a Tomasso y ha querido mandarle un mensaje a través de sus compañeros Shaila y Lorenzo.
'Gran Hermano 2024' está llevando a cabo una de las mecánicas más icónicas de su historia: el clásico intercambio con la versión del programa en otro país. Esta vez, el destino escogido por el programa de Telecinco es Italia. Maica ha sido la concursante que fue a pasar unos días en la casa de 'Grande Fratello', mientras que Shalia y Lorenzo representan a la edición italiana en Guadalix.
Durante el intercambio, Maica conoció a Tomasso. En la noche del octavo debate de 'Gran Hermano 2024', Ion Aramendi conectó con la casa de Guadalix para despedir a los dos concursantes italianos, pero también preguntó a Maica: "¿Quieres mandarle algún mensaje a Tommaso a través de ellos?", ante lo que ella sí ha querido mandarle un emotivo mensaje."A todos mis compañeros, ya que no pude despedirme de ellos, que me trataron como una más desde el principio, pero en especial a Tomasso porque hizo mi estancia ahí mucho más agradable", comentaba Maica. El interés de Maica por el concursante italiano es más que evidente, pero no termina de fiarse de él, ya que sospecha de que se ha besado con más gente en la casa.
A pesar de todo, Maica tenía un mensaje muy claro que quería que le trasladasen a Tomasso: "Quiero que le digáis que no sé si su función en mi vida ha sido desbloquearme porque lo ha conseguido y ha hecho que crea que en dos días se puede conectar con una persona y tiene una energía que hacía muchísimo tiempo que no había visto". Además de su mensaje, la concursante le entregó una cosa a Shaila para que se lo diera a Tomasso.Los italianos Shaila y Lorenzo se despiden de la casa de Guadalix
Los dos italianos que compartieron estos días junto a los concursantes de la casa de Guadalix, terminan su estancia en el programa español, y ponen rumbo de vuelta a 'Grande Fratello'. Shaila y Lorenzo, los dos concursantes que llegaron a España dispuestos a conocer a alguien en Guadalix, terminaron intimando entre ellos.