Los concursantes de 'Gran Hermano 2024' cumplen una semana en la casa de Guadalix de la Sierra y esta misma noche del jueves 12 de septiembre enfrentarán las primeras expulsiones. Pero como bien es sabido ahí dentro todo se magnifica y a Maica y Laura les han bastado siete días para tener dos intereses amorosos: primero Edi y ahora Vulcan.
Las pasada noche del miércoles los grandes hermanos tuvieron su primera fiesta y mientras se preparaban para la noche comenzaron los primeros tonteos. Vulcano se estaba duchando con Adrián cuando Maica y Laura fueron también a ducharse. Al tener que compartirla, los concursantes se asean en bañador, pero hay ciertos momentos críticos y la modelo acabó viendo al que no debería : " ¡Pero qué miras tú! ", le decía el DJ cuando se abría el bañador para limpiarse sus partes íntimas.
" Te empiezas aquí a tocar el nabo, te abres, pues qué quieres ", le echaba en cara Maica. Pero resulta que Laura tampoco estaba perdiendo ojo y también pudo ver lo más privado de su compañero: " Yo también te lo he visto un poco todo, si es que te has puesto así muchacho ". "Estaba así con la esponja y de repente veo... ¡pumba!", añadía Maica.
Ya metidos en faena -es decir, la fiesta-, Maica tomó la delantera y estuvo muy cerca de Vulcano. Los dos se pasaron toda la noche hablando al margen del resto de concursantes, algo que no pasó desapercivido para el resto. Incuso tuvieron un momento de baile los dos juntos donde su complicidad era cada vez más evidente a través de sus gestos y sus miradas. No desaprovecharon tampoco para bromear sobre lo que había ocurrido en la ducha.
Laura, más distante con Vulcan tras el acercamiento con Maica
Todo esto afectó significativamente a la hija de María José Galera y así se lo confesaba a sus compañeros antes de irse a dormir. En una charla con Maite y Ruvens susrrando que hace imposible catar la conversación entera, era Maite la que apuntaba por donde iban los tiros: " Hay más fricción, se está decantando por uno (...) Se gustan, no lo ves... antes lo he estado pensando, mientras estábamos contando el chisme. Es que el roce hace el cariño....".
Laura entonces les explicaba que había estado más distante con Vulcan por todo esto: "Él hoy me dice que qué me pasa, yo le digo que nada, él sigue 'que te conozco...' y entonces le digo que simplemente no quiero estar igual de cariñosa con él ", reconociendo ella misma que "me conozco" y por ello "quiero tomar distancia".
Pero esto parece que Vulcan no estaba captando la razón por la que Laura quería tomar distancia: "Le dije 'Manu, simplemente vamos a guardar las distancias y ya no he ido más detrás... ahora viene él, viene a abrazarme, a lo mejor estoy sentada y él se sienta a mi lado...", insistía Laura.