Durante el minutado de este sábado de Telecinco, pudo verse cómo Silvia hizo un comentario sobre la prueba semanal, destacando la necesidad de estar más atentos para avisar a sus compañeros. Jorge la interrumpió, lo que hizo que Silvia se enfadara. Después de que él se retirara, Silvia continuó mostrando en alto su frustración, refiriéndose a él como "patético". También lo reprochó por no haber cumplido con su deber de cocinar, ya que había preferido quedarse en la cama en lugar de ayudar. Su indignación fue evidente, mostrando la creciente tensión entre ambos.
Sin embargo, la conversación entre los dos concursantes se extiende hasta incluir a la hermana de Silvia. Y es que la concursante acusa a Jorge de buscar protagonismo y el militar responde y advierte: "No me interesas, y ten cuidado. No vuelvas a utilizar un adjetivo calificativo conmigo". Esta advertencia se extiende a la hermana de la concursante, a Lucía, quien aparece para aclarar que la participación de ambas en el programa es individual: "Lo que hables con Lucía, lo hablas con Lucía, y lo de Silvia, con Silvia, no somos un pack, ¿Queda claro?".
Mala relación desde los inicios
La relación entre ambos concursantes ha sido mala desde el comienzo del programa. La melliza y el militar han vivido varios desencuentros, pero después de lo que sucedió el pasado jueves 3 de octubre, cuando Jorge formó grupo con las hermanas para después ser descartado por ellas y quedarse él nominado junto a Javier, parece que la tensión entre ambos estaba al límite para que todo explotara, así ocurrió al encontrarse en la cocina.
A la repentina aparición de hermana, el concursante responde asegurando que no le interesa hablar con ella, a lo que ella responde: "Pues, si no te intereso, no me reclames cosas".