'Gran Hermano 2024' está a las puertas de su final. La campaña electoral en 'Gran Hermano' ha dado inicio la noche de 9 de diciembre, donde los siete finalistas eligieron a sus respectivos jefes de campaña. Unas elecciones que han generado más de un enfrentamiento y tensión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Por un lado, Edi seleccionó a Elsa, Jorge a Manu, Juan a Elsa, Nerea a Luis, Óscar a Manu, Ruvens a Laura y Violeta a Lucía. Sin embargo, faltaba ver si los elegidos aceptaban el papel y así quedaron las decisiones finales : Elsa apoyará a Edi, Maite se encargará de defender a Violeta (tras dos rechazos previos a esta última), Vanessa representará a Juan, Luis a Nerea, Manu a Óscar, Laura a Ruvens, y Jorge competirá solo, sin defensor.
Llegó el momento de la radio de 'Gran Hermano' donde los concursantes defendían sus posturas para ser ganadores. Juan tomó su turno y dio mucho de que hablar. Durante su turno, Juan respondió a preguntas sobre el cambio de actitud de Maica en la gala, justificando que estuvo bien su reacción: "Me pareció normal. Donde las dan las toman", y agradeciéndole su apoyo al gritar "Juan ganador".
Sin embargo, el concursante se molestó mucho cuando le insistieron en el tema y rechazó seguir hablando de ella: "Ya son tres preguntas sobre Maica. Yo no voy a pasarme lo que queda de concurso hablando sobre personas que ya no están aquí". Pero Óscar no paró y continuó provocando al concursante cuestionando su relación con Maica y sus aportes al programa, lo que hace enfadar a Juan: "Estoy cansado, ¿por qué queremos humillar a una persona?", soltó Juan ante los comentarios de Óscar.
La disputa no termina
El tenso momento vivido en la radio de 'Gran Hermano' entre Óscar y Juan no fue suficiente para el vasco, quien volvió a enzarzarse con Juan en la cocina. Óscar quiso defender que no había hecho nada malo por preguntar por Maica, a lo que Juan le responde: "No tienes respeto ni educación. Más quisieras tener mis valores".