Durante el último programa de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' Daniela habló con Jorge Javier Vázquez para tomar su decisión final con respecto al protocolo de abandono que inició en el programa anterior, después de ver los posicionamientos que tomaron sus compañeros para elegir al expulsado de la semana.
En el confesionario, Daniela quiso desahogarse con el Super después de lo vivido en el pasado debate: "Quería disculparme Super, pero es que la noche de hoy ha sido bastante movida", decía la catalana. "Estoy agobiada, no entiendo esa manía y obsesión conmigo", confesaba la concursante. "A veces me pongo nerviosa porque pienso que mi imagen está públicamente expuesta y hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede dar una imagen equivocada", decía.
Por otro lado, Daniela quiso hablar también sobre los posicionamientos: "Es complicado y más cuando desde el minuto uno que entré a esta casa todos se alinean para ir en mi contra", recriminaba la concursante. "Y en los posicionamientos que han tenido hoy muchas de las cosas que han dicho están sacadas de contexto y se lo han llevado a su terreno ".
La concursante aclaró que no le interesaba que se posicionaran muchos de sus compañeros detrás de ella, pero lo que no le ha gustado de ellos ha sido el hecho de las pruebas que han empleado contra ella intentando manchar así su imagen. " Eso me ha parecido muy feo. Por esa regla de tres, yo también puedo decir muchas cosas que han hecho ellos, porque aquí patinar hemos patinado todos", confesaba Daniela.
La decisión de Daniela
Durante el directo, el presentador recordó a la concursante que ha sido salvada muchas veces por el público y que el público está con ella apoyándola en todo momento. "Cuando digo de abandonar, es porque es muy duro. A mí estos días se me están haciendo cuesta arriba", le decía Daniela. Sin embargo, las palabras del presentador hicieron pensar a Daniela y cuando Jorge Javier Vázquez la preguntó si cancelaba su protocolo de abandono, Daniela contestó con un rotundo "sí": " Lo siento por ser tan impulsiva, a veces me supera. Cuando se acerca la final la gente saca sus garras ".