A DOS BANDAS

'Gran Hermano 16': ¿El constante tonteo de Suso y Raquel convertirá a Sofía en la nueva Paula?

Y mientras Sofía lo está pasando realmente mal en la casa de 'Gran Hermano 16', su madre Maite ya sabe lo que es hacer bolos. En su primer encuentro con fans lo ha dado todo.

Bekia 04 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Maite Galdeano, la polémica madre de Sofía Suescun

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Suso continúa con su juego a dos bandas. Desde que decidiera que quería alejarse de Sofía para que esta no se confundiera -lo suyo solo era sexo y nada de amor- comenzó su conquista a Raquel. Poco a poco Suso parece que va dando pasos con la archienemiga de Sofía.

Este sábado ha llegado un momento clave: Suso y Raquel han compartido mimos y abrazos en la misma cama de 'Gran Hermano 16', algo que no es nuevo y que volverá a enfurecer a Sofía, que no quiere que "su niño" se acerque a su archienemiga.

Un trángulo amoroso que, aunque completamente diferentes, puede recordar al de 'Gran Hermano 15' con Omar, Lucía y Paula. En aquella ocasión Paula se convirtió en la víctima del reality y acabó haciéndose con el favor de todos sus compañeros y también de la audiencia, que le hicieron ganadora.

Ahora la cuestión es: ¿se convertirá Sofía en la nueva víctima de Guadalix de la Sierra? Por el momento siempre ha salido nominada por sus compañeros y siempre ha vuelto a la casa como la menos votada por parte de la audiencia.

Maite lo da todo en su primer bolo

Habrá que esperar a la evolución de los hechos para saber cómo seguirá este triángulo amoroso que no parece tener nada preocupada a Maite, que desde que salió de la casa está imparable y que ya sabe lo que es hacer un bolo.

Este sábado tuvo su primer encuentro con fans en una discoteca de Cornellá de Llobregat. Allí deleitó a todos los presentes con un baile muy subidito de tono que rápidamente llegó a las redes sociales.