Suso continúa con su juego a dos bandas. Desde que decidiera que quería alejarse de Sofía para que esta no se confundiera -lo suyo solo era sexo y nada de amor- comenzó su conquista a Raquel. Poco a poco Suso parece que va dando pasos con la archienemiga de Sofía.
Este sábado ha llegado un momento clave: Suso y Raquel han compartido mimos y abrazos en la misma cama de 'Gran Hermano 16', algo que no es nuevo y que volverá a enfurecer a Sofía, que no quiere que "su niño" se acerque a su archienemiga.
Un trángulo amoroso que, aunque completamente diferentes, puede recordar al de 'Gran Hermano 15' con Omar, Lucía y Paula. En aquella ocasión Paula se convirtió en la víctima del reality y acabó haciéndose con el favor de todos sus compañeros y también de la audiencia, que le hicieron ganadora.
Ahora la cuestión es: ¿se convertirá Sofía en la nueva víctima de Guadalix de la Sierra? Por el momento siempre ha salido nominada por sus compañeros y siempre ha vuelto a la casa como la menos votada por parte de la audiencia.
Maite lo da todo en su primer bolo
Habrá que esperar a la evolución de los hechos para saber cómo seguirá este triángulo amoroso que no parece tener nada preocupada a Maite, que desde que salió de la casa está imparable y que ya sabe lo que es hacer un bolo.
Este sábado tuvo su primer encuentro con fans en una discoteca de Cornellá de Llobregat. Allí deleitó a todos los presentes con un baile muy subidito de tono que rápidamente llegó a las redes sociales.
Maite Galdeano lo dió TODO anoche en #OKEYcornellá#GHDirectopic.twitter.com/SVEbgM5rmw
? Isaac MT (@isaaac2) octubre 4, 2015