Sofía tiene algo bastante claro: Ricky le atrae y quiere pasar algún que otro momento divertido con el guapo concursante. Desde que su relación con Suso se truncara después de que este la dejara por otra, Sofía ha buscado cariño en los brazos de otro concursante de 'Gran Hermano'. Hace un par de noches, la navarra se lanzaba en la cama del canario pero este no le hacía mucho caso. Tras su frustrado intento por camelar al joven, Sofía volvía a la carga y esta vez obteniendo mayor éxito: Ricky accedía al tonteo.
El mejor amigo de Suso dentro de la casa está bajando la guardia ante Sofía y así se demostraba cuando esta le pedía al joven que se acercara para estar más pegado a ella. En una conversación bastante insulsa, ambos concursantes insinuaban sus intenciones y sus ganas por pasar un rato divertido. La ropa de la cama no pudo mostrar nada pero las risas y la respiración agitada de ellos dos hablaron por sí solas.
Suso convencido de que Ricky es un parche
El catalán, a pesar de no querer nada con Sofía, sigue queriendo ser el centro de deseo de la joven navarra. Convencido de que Ricky es tan solo un parche para curar el desengaño amoroso que esta sufría con él, el motero preguntaba a la hija de Maite quién le gustaba. Poniendo ojitos, Sofía respondía con la misma pregunta ante lo que el concursante respondía: "Te gusto yo".