La recta final de la décimo sexta edición de 'Gran Hermano' ya ha comenzado. Después de que Ricky y Vera fueran los dos últimos expulsados de la pasada gala, quienes quedan ahora en la casa son Aritz, Han, Sofía, Marta, Niedziela y Carlos. Cada uno de ellos tiene ya asignado su respectivo número de teléfono que la audiencia tendrá que marcar para convertirlo en el ganador del concurso. Cada uno de los dígitos asignados procedían de una caja de color que los familiares, hace dos semanas, habían escogido a ciegas para los concursantes.
El cambio de ritmo que experimenta esta última edición del reality no es algo nuevo para el concurso. 'Gran Hermano' tiene fama de diestro con los tiempos y es que sabe manejarlos eficazmente pues en su anterior edición ya decidió apresurar su desenlace llegando a echar a varios concursantes por gala en su recta final.
Comienza la batalla
Tras quedarse sin Ricky y Vera, cada uno de los seis finalistas que quedaronn en Guadalix han revelado sus motivos por los que ganar el concurso. Aunque la decisión final corresponde al público, lo cierto es que hay algunos que resultan ser los preferidos frente a otros. Niedziela y Carlos podrían ser los que menos apoyo acaben recibiendo del público debido a su discreto paso por el programa pero quién sabe, 'Gran Hermano' es impredecible.
Por otro lado, Aritz, Han, Sofía y Marta se encuentran totalmente en el ojo del huracán. La extraña relación entre el asiático y el vasco es, sin duda, uno de los grandes reclamos del concurso y algo que le gusta al público. De Sofía resulta obvio por qué se la quiere tanto aunque hay quien dice que sin un hombre con el que tontear dentro de la casa, perderá toda la gracia, y por último, Marta, cuyo carácter está todavía por revelar del todo. ¡La final está cada vez más cerca!