Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Nada más llegar a la casa como repescada de 'Gran Hermano 16', Suso anunció en el confesionario que quería disfrutar de una cena romántica y una hora sin cámaras con Raquel. Su deseo se ha cumplido este domingo durante el debate del reality.
El Súper llamó a la cacereña para invitarla a abandonar la casa y volver de nuevo al apartamento en el que vivió la semana previa a la repesca. Allí se encontró con una romántica cena y el vídeo en el que Suso hacía la petición al programa.
Más tarde llegaba su chico, con el que en las últimas horas había vivido una fuerte discusión de pareja por Sofía, de la que Raquel está celosa al considerar que Suso todavía siente algo por ella -con la que, recordemos, tuvo más que palabras la primera semana de convivencia-.
Pero ya eso está completamente olvidado. La parejita disfrutó de su romántica cena antes de tener la hora sin cámaras. Por el momento poco se sabe de lo que ocurrió durante esos 60 minutos de intimidad, pero lo que sí se conoce ya es cómo volvieron a la casa.
¿Ha contado Raquel a Suso información del exterior?
Nada más regresar junto a sus compañeros, Raquel y Suso se reunieron con Amanda y los tres comenzaron a trazar el plan de cara a las próximas nominaciones. A la espera de saber qué le contó la repescada a su chico, el joven ya ha anunciado que dará los tres puntos a Sofía y 2 a Marta.
Unos comentarios que han vuelto a hacer estallar las redes sociales, donde se lleva todo el fin de semana pidiendo la expulsión disciplinaria de Raquel por haber contado información del exterior. Será la dirección de 'Gran Hermano 16' la que tendrá que determinar qué hay de cierto en esas acusaciones de los seguidores del reality.