¿ROMANCE A LA VISTA?

'Gran Hermano 16': ¡Sofía y Suso se han besado tras su intenso tonteo!

Después de mucho tonteo y piropos, durante la fiesta de bienvenida la temperatura ha sido entre Sofía y Suso. Unos bailes que acabaron en besos y con Suso sin camiseta.

Bekia 16 Septiembre 2015 en Bekia

Después de una intensa jornada de comentarios y especulaciones sobre los secretos que guardan unos y otros, ha llegado la primera fiesta de 'Gran Hermano 16'. Una fiesta de bienvenida en la que ha habido mucha juerga y el primer beso de la edición.

Desde que se conociera, Sofía y Suso se han dedicado toda clase de tonteos, miraditas y algún que otro piropo. Una chispa que ha terminado de prender en la fiesta. Comenzaron bailando, dándose picos que acabaron en beso y Sofía acabó incluso quitándole la camiseta a 'su hermano postizo'.

Mientras sus compañeros asistían tanto a este espectáculo como al de Maite -que decía no haber bebido- lanzando frases sin ningún sentido a través de la radio. Sin embargo, los habitantes de la casa no terminan de decidir qué pensar ante esto.

Los habitantes de Guadalix sospechan del trío Sofía-Maite-Suso

Y es que horas antes a Sofía se le había escapado un 'mamá' al dirigirse a Maite. Un 'mamá' que no pasó desapercibido para nadie, llegándose a desatar la teoría de que Maite ha entrado con sus hijos Sofía -como así es- y Suso -que no lo es- porque dicen que los tres se parecen mucho.

Habrá que esperar al paso de las horas para ver si finalmente Sofía consigue convencer a sus compañeros de que no tiene nada que ver fuera de la casa de Guadalix de la Sierra con Maite o, por el contrario, tendrán que sufrir la penalización en las nominaciones al haber sido descubiertas.

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity