Sofía está viviendo una de las semanas más complicadas dentro de la casa de Gudalix de la Sierra, puesto que la semana pasada salió nominada, después de que Suso y Raquel le dieran sus puntos, al igual que ella hizo. Tras las nominaciones, ella subió a la palestra junto a Raquel, por lo que se vuelve a producir un enfrentamiento directo entre las dos enemigas.
No obstante, cuando parecía que todo iba sobre ruedas, se ha terminado por fastidiar después de la fiesta por el cumpleaños de Marta donde a Ricky no le gustó la actitud de la joven después que ésta se pusiera celosa al escucharle hablar sobre Niedziela. El canario ha querido compartir lo que realmente le parece Sofía, zanjando así toda la polémica.
Confesión íntima
Tras la noche de fiesta Ricky, Marta y Niedziela decidieron meterse en el jacuzzi para relajarse, momento que aprovecharon las dos chicas para preguntar las intenciones del chico con Sofía. Para sorpresa de ambas Ricky fue muy claro: "A Sofía la quiero como amiga, ya tuvo un Suso en su vida". Además, ha espetado que no le gusta su personalidad y su bobería. Unas afirmaciones que han hecho reflexionar a la canaria y a la circense que han decidido decirle a Sofía que no debe ser tan pesada.