Después de la expectación que trajo consigo el nuevo concursante de 'Gran Hermano' al entrar a la casa de Guadalix de la sierra, ahora la audiencia y el resto de compañeros ve cómo Ricky inicia un picante juego de tonteo con Niedziela. Ante la flamante y nueva relación que ha surgido entre ellos, la joven admite sentirse atraída por el italoargentino ya que, desde el primer día, le llamó la atención.
Sin duda, Ricky va a saco con Niedziela. No se sabe si realmente ella es un pasatiempo para él o si realmente le interesa de verdad pero, desde luego, un fuerte apego sí que hay. Ante la insistencia de este, la joven asegura sentirse algo intimidada: ''Creo que es demasiado activo para mí", afirmaba.
Vera, enfurruñado y celoso
Esta situación, de la que muchos destacan la fuerte tensión sexual entre Niedziela y Ricky, ha provocado los celos de Vera. El joven, quien parecía ser el centro de interés de la circense desde el principio, hablaba con sus compañeros y les mostraba su enfado por haber sido sustituido. "Espero que no me haya tomado el pelo", le decía Vera a uno de sus compañeros.