¿NUEVO LÍO EN LA CASA?

'Gran Hermano 16': Ricky va a saco con Niedziela, lo que despierta los celos de Vera

El italoargentino ha desplegado sus armas de seductor con la joven que, por su parte, piensa que el joven es demasiado directo para ella.

Bea R 28 Octubre 2015 en Bekia

Después de la expectación que trajo consigo el nuevo concursante de 'Gran Hermano' al entrar a la casa de Guadalix de la sierra, ahora la audiencia y el resto de compañeros ve cómo Ricky inicia un picante juego de tonteo con Niedziela. Ante la flamante y nueva relación que ha surgido entre ellos, la joven admite sentirse atraída por el italoargentino ya que, desde el primer día, le llamó la atención.

Los jueguecitos de Ricky con esta parecen gustarle a la concursante ya que, en el confesionario, Niedziela asegura que a toda chica le gusta sentirse deseada y el centro de atención de cualquier chico. Desde luego, el joven cumple con todos sus coqueteos ya que siempre le dedica a esta elogios, chistes para hacerla reír e incluso alguna que otra proposición picante como acompañarle a la ducha.

Sin duda, Ricky va a saco con Niedziela. No se sabe si realmente ella es un pasatiempo para él o si realmente le interesa de verdad pero, desde luego, un fuerte apego sí que hay. Ante la insistencia de este, la joven asegura sentirse algo intimidada: ''Creo que es demasiado activo para mí", afirmaba.

Vera, enfurruñado y celoso

Esta situación, de la que muchos destacan la fuerte tensión sexual entre Niedziela y Ricky, ha provocado los celos de Vera. El joven, quien parecía ser el centro de interés de la circense desde el principio, hablaba con sus compañeros y les mostraba su enfado por haber sido sustituido. "Espero que no me haya tomado el pelo", le decía Vera a uno de sus compañeros.