¿QUÉ HARÁ CON SOFÍA?

'Gran Hermano 16': Ricky recibe una llamada de La Churrasca que le deja muy bajo de ánimo

Mientras Sofía asegura no sentir nada por Ricky porque sigue pensando en Suso, él ha podido hablar con La Churrasca y parece que la joven está muy dolida con él.

Bekia 30 Noviembre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Después de la visita de algunos familiares y amigos durante la gala del pasado jueves 26 de noviembre, este domingo las sorpresas han continuado para los habitantes de 'Gran Hermano 16'. Coraima, más conocida como 'La Churrasca', ha hablado con Ricky.

Muy emocionado por el mensaje que acababa de recibir de su madre, El Súper le comunicó que iba a poder tener una pequeña charla con la chica que dejó en Canarias antes de llegar a Guadalix de la Sierra y con la que ha tenido una converasción que no esperaba.

"Estamos todos apoyándote aunque haya situaciones con las que no estamos totalmente de acuerdo, pero todos te apoyamos y te queremos. Sigue siendo igual de claro y sincero como has sido hasta ahora. No te vengas a abajo por nada, que tú eres fuerte... ¡a por todas y a por la final!", comenzaba diciéndole.

Entonces llegó el momento de hablar de su situación personal como pareja o como expareja. "A pesar de todo somos amigos y yo quiero que lo des todo y llegues a la final y ganes", le contestó antes de apuntar que "todo sale y se ve. Ya nos veremos cuando salgas".

Unas palabras que le dejaron muy tocado a Ricky, que le comentó a El Súper que piensa que "está dolida, que le joden las cosas que hago. Ella me conoció así y sabe que soy así. Defraudada no sé si estará, pero al fin y al cabo ha dicho que por encima de todo somos amigos".

No obstante, el concursante aseguró que había preferido escuchar a La Churrasca -después de que su hermano le invitara el pasado jueves durante su visita a quitarse su nombre del brazo- antes que hacer preguntas. "Necesito oír su voz para entenderla", decía asegurando que fuera de la casa aclararán todo lo que sea necesario.

Sofía: "Yo no siento nada por Ricky, por el que siento es por Suso"

Y es que su tonteo y sus noches de edredoning con Sofía le están pasando factura fuera de la casa. La parejita ha pasado alguna que otra noche de pasión y parece que cada día Ricky está más con ella, pero la hija de Maite tiene muy claros sus sentimientos.

Su corazón sigue latiendo por Suso: "No me aporta absolutamente nada", ha asegurado añadiendo que no le gustó nada que intentase ocultar que habían tenido algo más que palabras bajo el edredón. "Me da por pensar que lo tiene todo muy planeado en la mente y va paso por paso", añadía tras decidir "cortar el rollito de pasar noches cariñosas porque paso. Yo no siento nada por estar persona, por el que yo realmente siento es por Suso. Abro su armario y huele a él".