Con tranquilidad y una gran maña, Han conseguía ser el primero en abrir la caja mágica que otorgaba convertir en finalista de 'Gran Hermano' a quien pudiera destaparla. Quedándose totalmente perplejo y sin saber qué decir, el concursante sostenía en sus manos un papel que le daba la enhorabuena y le anunciaba la feliz noticia. Conociendo la personalidad y el abierto carácter del asiático cualquiera se habría esperado una reacción casi histérica por su parte pero, sin embargo, el granadino permaneció algo impasible.
El chino-granadino ocultaba su logro al resto de sus compañeros y incluso negaba haberla abierto cuando se lo preguntaban directamente. Con Aritz sucedió más de lo mismo y eso que el vasco estaba de lo más cariñoso con Han. Puede que influenciado por la sombra de su posible expulsión, el del sombrero se deshacía en arrumacos y besos hacia su amigo. "Hoy te puedes acercar todo lo que quieras", le decía al asiático.
Doble expulsión
Aritz sabe que esta puede que sea su última semana en la casa de Guadalix y quizá por eso quiso aparcar los malos rollos y aprovechar su estancia en el concurso junto a los suyos. Las nominaciones de esta semana recaen en Marta, Ricky y el vasco y, como novedad, en la próxima gala habrá una doble expulsión que determinará qué dos concursantes abandonarán el concurso. El proceso que el programa llevará a cabo será el de expulsar al más y al menos votado para salir eliminado de 'GH'.