La tercera expulsión de 'Gran Hermano' recayó sobre Raquel, la fisioterapeuta abandonó la casa ante las lágrimas de su mejor amiga, Amanda, y Suso, su chico dentro de la casa. Esta salida rompió el triángulo amoroso que se había fraguado en el primer mes del reality, formado por Sofía, la extremeña y el catalán. Sin embargo, tras la expulsión de Raquel el trío amoroso ha dado un giro, ya que entre la navarra y Suso ha habido un acercamiento. A esta relación de tres hay que sumarle una nueva integrante.
La actitud que ha tomado la hija de Maite con el inmune de la última gala no ha gustado a muchas de sus compañeras, que le han aconsejado que no se acerque a él después de cómo la trato y todo lo que sufrió. Una fiesta ha sido la clave que ha propiciado el acercamiento entre ambos, donde Sofía dedicó una canción a Suso. "Sofía me ha dedicado una canción que dice un par de horas de locuras. Es un juego que para mí ha sido muy peligroso y ya no podemos caer en el mismo error", ha espetado.
La nueva conquista de Suso
Parece que Suso ha vuelto a conquistar a una de las concursantes de esta décimo sexta edición del reality show de Telecinco, o al menos eso cree él. "Hay un juego de miradas entre nosotros. Es raro su comportamiento conmigo. Si yo viera a mi novia tumbarse en la cama de un chico sin ser su amigo, al salir estaría soltera", ha explicado. Sin embargo, no es el único que sostiene esta teoría, ya que Sofía también está convencida de Carolina también siente atracción por él.