GUADALIX VUELVE A LLENARSE

'Gran Hermano 16': una boda, una madre con su bebé, un chino mudo,... la casa de los secretos

La casa de Guadalix de la Sierra ha abierto sus puertas para recibir a los 16 concursantes que lucharán por hacerse con los 300.000 euros de premio. Un maletín con condiciones.

Bekia 14 Septiembre 2015 en Bekia

Ha arrancado la nueva edición de 'Gran Hermano'. Con el pelo rapado, Mercedes Milá comenzaba una noche en la que prometía muchas sorpresas y situaciones inesperadas. Este año la casa de 'GH' se ha convertido en la casa de los secretos.

Todos los concursantes ocultan algo y, si se van de la lengua y desvelan a sus compañeros su secreto tendrán una dolorosa penalización: en caso de alzarse con el premio final, el maletín tendrá 100.000 euros menos.

Con esta premisa arrancó una noche de boda. Ivy descubría que su novio desde hacía algo más de dos años Carlos y su perro Ito estaban en la casa con una petición de matrimonio y un juez que 'ofició' la ceremonia de compromiso.

Después llegaba una hija, Sofía, sin su madre Maite, que se quedaba en el confesionario para conocer al que a partir de ahora será su nuevo hijo, Suso -que a su vez desconoce que 'su mamá' tiene una hija real dentro de la casa-.

'GH16' arranca con una boda y un bebé

Y por si una boda y una hija y una madre no fuera suficiente, Marina ha entrado con su bebé recién nacido Juan. El pequeño estará cuidado por una niñera en una sala a la que la joven podrá acceder siempre que quiera ver a su hijo.

Por su parte, Vera descubría un jardín secreto con jaccuzzi al que solo podrá acceder con dos de sus compañeras, pero sin las dos al mismo tiempo.

Niedziela descubría una de las entradas secreta y Raquel la otra, pero el único que conoce todos los secretos de esta estancia es el joven bailarín de breakdance.

Tras todos ellos llegaría Amanda, la diva universitaria con unas largas extensiones rubias y unas pestañas postizas; el médico Enrique, que quiere ganar el premio para independizarse; y la modelo Carolina, que busca darse a conocer. Ellos son los únidos tres habitantes cuyo secreto aún se desconoce.

Tampoco parece esconder nada Aritz, un vasco que entra en 'Gran Hermano 16' porque se ha quedado sin casa. Es un joven que no cree en el amor, no tiene televisión, no usa Internet y no sabe ni qué le depara el concurso.

Marta, la becaria de Mediaset que tiene la clave de los secretos de 'GH16'

El toque internacional de la edición lo aporta Han, un chino de Granada que solo puede comunicarse -mientras dure el juego de los secretos- con sus compañeros en chino o en inglés; mucho le costará quedarse calladito...

Numerosos secretos por ocultar y una concursante que lo sabe todo, o casi todo: Marta, la becaria de Mediaset que recibió la noticia de que iba a vivir en Guadalix de la Sierra durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición del reality. Ella conoce las pautas para descubrir los secretos de sus compañeros.

Y por si todo esto fuera poco, la casa de 'Gran Hermano' cuenta con un concursante invisible. Muti, un sevillano que tendrá que permanecer oculto a ojos de sus compañeros mientras Guadalix sea la casa de los secretos.

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity