Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que la paz se iba a instalar en 'Gran Hermano 15' entre Paula y Omar, un comentario bromista por parte del madrileño en el confesionario a sus compañeros Paula y Luis hizo saltar las chispas.
Los jóvenes decidieron arreglar sus diferencias en el vestidor pero, lo que empezó siendo una conversación tranquila y educada, acabó con voces y cruce de acusaciones. Así, Luis acusó a Omar de haber maltratado psicológicamente a Paula, mientras que Omar le dijo a Luis que tiene pluma.
Además, tan enfadado estaba Omar, que en un momento de la pelea tiró su gorra al suelo y se enfrentó a su compañero, dándose un toquecito en el hombro sin que, por suerte, la cosa llegara a más aunque sí sirvió a Luis para pedir la expulsión de su compañero.
" Si quieres, te lo explico fuera ", le indicó al torero antes de que cada uno se fueran por su lado y contaran a sus compañeros su versión de la sucedido mientras la dirección de 'Gran Hermano' decidía qué medidas tomar.
El Súper: "La próxima vez será tarjeta roja y expulsión"
Finalmente, este domingo 2 de noviembre por la tarde El Súper llamó a Omar y Luis al confesionario para recordarles que la violenta está totalmente prohibida en el reality y que, por ello, iban a ser sancionados con una tarjeta amarilla.
" La próxima vez será una tarjeta roja y eso significa expulsión ", les comentó El Súper. Un castigo que Omar, inmediatamente después, reconoció que se merecía: " Sé que no le tenía que haber dado un empujón y me parece justo ", aseguró el madrileño.