PIERDE LA BATALLA

'Gran Hermano 15': Omar se reconcilia con Paula tras ser expulsado por el público

Tras anunciar Mercedes Milá que Yolanda y Luis se salvaban de la expulsión, Paula y Omar compartieron 40 largos minutos en la sala de expulsión antes de conocer el resultado.

Bekia 21 Noviembre 2014 en Bekia

Galería: 'Gran Hermano 15'

Aunque en los últimos días habían enterrado el hacha de guerra y habían decidido dejar a un lado sus días de odio y continuo enfrentamiento, la expulsión de este jueves 20 de noviembre de 'Gran Hermano 15' era más especial que las anteriores puesto que suponía el enfrentamiento final entre Paula y Omar.

Los concursantes pasaron 40 largos minutos en solitario en la sala de expulsiones después de que Mercedes Milá anunciara que Yolanda y Luis se quedaban, al menos, una semana más en Guadalix de la Sierra. Finalmente la victoria fue para Paula.

Hasta el último momento los porcentajes estuvieron igualadísimos pero finalmente fue Omar, con un 53% de los votos, el que tuvo que abandonar la casa, momento que aprovechó para hacer las paces con Paula, que ya avisó al madrileño de que vería y oiría cosas muy graves hacia él saliendo de su boca.

Fran, Yolanda y Paula, los nuevos nominados

No obstante, el recién expulsado no tuvo problema en reconocer que, efectivamente, no había actuado de forma correcta cuando dejó a Paula para volver con su ex Lucía cuando ésta entró como concursante, algo que volvió a manifestar en su despedida.

Una despedida en la que se volvió a poner en duda la honestidad de Fran. El apoderado, como ya ocurriera con Vitín la semana anterior, se 'quedó' sin despedida y, tras ser nominado por sus compañeros, esta semana vuelve a enfrentarse al público, que tendrá que elegir entre él, Yolanda o Paula.