En la noche del viernes se produjo una fuerte discusión en la casa de Guadalix, protagonizada por Omar y Luis. Según lo recogido por el blog "Minuto a minuto" de José Comas, todo comenzó cuando el torero pidió a Omar que le cogiera en brazos. El de Carabanchel le respondió con un: "Que te coja Paula que siempre está contigo", algo que pareció no sentar muy bien a ninguno de los dos concursantes.
"Valiente mierda de comentario que no vale la pena replicar. Dices cosas que no son y eso me molesta. No quiero hablar más. Yo eso no lo quería escuchar y prefería irme. Si el comentario no tenía sentido no tiene sentido que des tu opinión. A comentarios necios oídos sordos, y por eso prefería irme", respondió Luis.
Más tarde, el de Carabanchel intentó explicar a Luis el motivo por el que había hecho ese comentario: "Yo creo que hay más personas para que estéis todo el día solos". El torero se lo niega y le recuerda su comportamiento con su novia cuando Lucía estaba dentro de la casa. Pero la cosa se puso aún peor cuando Luis le ha dicho a Omar que no quería ponerse a su altura. "No te puedes poner a mi altura porque no llegarías", le ha respondido el de la gorra. "No me das miedo y no voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato", ataca el taurino. "No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado", responde el madrileño.
"Si te hubiese querido dar miedo te lo daría. Ya lo verás fuera. Tienes mucho que aprender de la vida", insiste Omar. "Estoy temblando de horror. ¡Qué miedo!", reacciona Luis irónico, y añade: "No tienes mal fondo, pero tienes algo que te hace ser malo. ¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?". La acalorada discusión continúa. Luis vuelve a insistir en que no le tiene miedo y le pregunta varias veces qué es lo que le haría si se ven las caras fuera de la casa. "Si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma", llega a decirle el madrileño al torero.
Buscando a sus confidentes
Después de la gran bronca, Omar se desahoga con Yoli: "A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol". Por su parte, Luis hace lo mismo con Juanma: "Ha dejado la conversación porque no podía conmigo. Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí. Tiene la mente desordenada, no se puede hablar con él. Él me ha dicho que tengo pluma y yo le he dicho que es un maltratador". Además, el torero ha afirmado que cree que Omar siente celos de su relación con Paula.
Minutos más tarde, Luis le cuenta a su mejor amiga dentro de la casa lo sucedido: "Se ha puesto agresivo e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado. Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada".