El reality se encuentra en la recta final, y con los días contados para terminar, se abren muchos frentes respecto a varios temas que llevan semanas para litigarse. En el último debate, los últimos expulsados de la casa de Guadalix, Luis y Juanma, han hablado sobre sus 'amistades peligrosas' con Paula y Azahara, respectivamente.
Un Juanma, muy nervioso, que tras 72 horas expulsado, afirmaba tener los mismos sentimientos por Azahara fuera que dentro de la casa, pero que al mismo tiempo reconocía: " Tengo una persona especial desde hace cuatro años que está esperando a tener una conversación conmigo cuando tenga la cabeza mas despejada. Me corre prisa tener esa conversación porque la quiero ".
Respecto a la extraña relación que une a su primo con la rubia de Albacete declaró que " nunca pondría la mano en el fuego porque no pasara algo entre ellos ", refiriéndose a los particulares movimientos que protagonizaron ambos bajo el edredón el jueves por la noche, tocados por su inesperada expulsión.
Por otra parte, Luis, el 'hermanísimo' de Paula, reconocía entre risas que entre ellos " ha habido besos y caricias ". " Paula es una persona especial, más que una amiga, porque los amigos no se dan besos en los labios. Me encanta su tripolaridad y su locura pero ahora mismo no me planteo nada más. Las cosas a su debido tiempo " añadía el malagueño.
Apoyados por ex concursantes
Paula, Hugo, Azahara, Jonathan, Alejandra y Yoli ya juegan de forma individual para ganar los 300.000 euros y algunos de los rostros más conocidos de anteriores ediciones, mostraron su apoyo a su concursante favorito para darles un último impulso en estos últimos días.
En la gala del próximo jueves 11 de diciembre presentada por Mercedes Milá, tendremos a los finalistas definitivos de una edición protagonizada por el miedo y las 'personas especiales'.