"Tengo muy claro que no quiero aparecer en televisión. Le dije a Jonathan que le apoyaba y que viviera la experiencia, que cuando saliese hablaríamos. No somos novios, estoy ilusionada pero no enamorada. He dejado de ver el programa porque me duele lo que veo", declaraba la chica anónima.
"Si te ponen un plato de arroz todos los días, lo acabas comiendo"
A pesar de confiar en Jonathan, no puede negar que 'el primo' y 'la prima' están a punto de dar el siguiente paso: "Creo que a Jonathan no le gusta Yolanda, porque si le gustara de verdad, estarían juntos desde el primer día y a él no le habría frenado la relación que tenía conmigo fuera de la casa. Sin embargo si te ponen un plato de arroz todos los días, aunque no quieras, lo acabas comiendo".
"Me gustaría hablar con Jonathan un momento y decirle que todo va bien. Estoy segura de que él piensa que ya no le espero fuera y por eso está rayado. Confío en la charla que tendremos cuando salga de la casa".
Jonathan daría mucho por poder escuchar estas palabras, pero estando en la casa de 'Gran Hermano' tendrá que esperar a salir y guiarse por lo que siente su corazón, que, poco a poco, parce que se acerca cada vez más a Yolanda.