Acaba de finalizar la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' en la que se ha proclamado ganadora la estadounidense Alyson Eckmann. La joven recibió la mayoría del apoyo de la audiencia y se llevó el ansiado maletín de 100.000 euros.
El lugar elegido fue una conocida discoteca de Madrid y Eckmann no paró de irradiar felicidad por los cuatro costado s, aunque no es para menos, sobre todo porque a pesar de que todos vivieron la experiencia como ella, sobre todo Daniela Blume, no consiguieron hacerse con el famoso maletín del premi o.
Todos, toditos
Entre los presentes estuvieron Toño Sanchís, el primero de los expulsados, Ivonne Reyes, junto a Sergio Ayala, el joven pepero del que se ha enamorado dentro de la casa, Tutto Durán o Marco Ferri. Es más, hay más de una instantánea por las redes sociales.
Junto a ellas estaba Elettra Lamborghini, quien el otro día tuvo que ser ingresada en el hospital porque no pudo con toda la presión mediática, aunque parece que ya se le ha pasado. Y es que, a pesar de todas las idas y venidas que ha habido en el programa, parece que al fin y al cabo entre ellos hay buen rollo.