La concursante no se lleva bien con sus compañeros y al hablar de las horas que pasan durmiendo, saltó todo por los aires y entraron en una monumental discusión.
'Supervivientes 2024' pone al límite a los concursantes y las condiciones en las que viven hacen que la convivencia sea complicada. Aunque, en este caso hay un grupo en el que una de las concursantes no soporta al resto del grupo y viceversa. Parece que Aurah Ruiz no ha encajado con sus compañeros y tras empezar a discutir con Gorka, se ha convertido en un enfrentamiento con todos sus compañeros de equipo.
Todo empezaba por un ataque de Aurah Ruiz, que aseguraba que sus compañeros se pasaban toda la tarde durmiendo. Ante esto, Gorka estalló y le respondió comenzando una fuerte discusión: "¿Que no duermes? No me toques los cojones". La concursante le repetía en dos ocasiones si era sordo, algo que calentaba aun más el ambiente. "¡Siempre estás igual! ¡Por encima de todos, eres la mejor, la más guapa, la princesita de la playa, venga vete para allá solita maja!", añadió Gorka muy enfadado.Aurah Ruiz les reprochaba haber estado durmiendo toda la tarde, algo con lo que sus compañeros no estaban de acuerdo, que aseguraban que ocurría al revés. "Te estamos haciendo la comida y llevándotela a la boca todos los días. Mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!", dijo el concursante, aunque otros compañeros también apoyaron sus palabras asegurando que Aurah Ruiz "no hacía nada, solo darse paseos". "No me la lleves más", dijo la concursante antes de empezar a hacer burla a sus compañeros con los comentarios que decían.
Contra Rocío Madrid
Al principio, la discusión era con Gorka, aunque según fue pasando el tiempo, el resto de compañeros se sumaron al enfrentamiento apoyando las palabras del concursante. "Ojalá te vayas mañana", le dijo Aurah Ruiz a Rocío Madrid, que finalmente fue la desterrada de la gala. La discusión fue antes de que se supiera el nombre de la persona que se iba y Rocío Madrid fue muy clara con lo que pensaba. La concursante dijo que si se iba en la gala, se iba a ir con la cabeza bien alta, sabiendo que había hecho bien las cosas.
Todo lo contrario que su compañera, a la que deseaba perder de vista: "El día que te vayas lo harás mirando al suelo de vergüenza, de lo que has hecho con todos nosotros. Eres un demonio". La discusión no terminó ahí y durante la división de los sacos normales y deluxe volvieron a enfrentarse, al igual que en el momento de saber el expulsado. "Yo solo le voy a decir besos, chao", sentenció Aurah Ruiz.