Parece ser que la comida es el gran problema en la playa de los señores, puesto que Colate, al ser el líder, toma todas las decisiones en lo que respecta a la repartición de las latas y los cocos que encuentran en la isla. Para la tonadillera, la forma de repartirlo no es demasiado adecuada, porque pasan muchísimas horas sin comer y para el empresario, el hecho de que Isabel Pantoja proponga cosas distintas a las que se habían hablado supone un desequilibrio para el grupo.
Chelo está teniendo los mismos problemas que Isabel Pantoja y durante 'Conexión Honduras' comentaba: "Yo esperaba que en este grupo, que todos somos mayores, las cosas fueran mejor. De alguna manera veo que son cuatro y nosotras dos. Me siento desplazada, incomunicada y me da pena. La supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia". Isabel Pantoja advertía: "Desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada".
Cansada de la actitud de Colate
Colate, por su parte, comentaba: "Hay un aislamiento pero creo que es por parte de ellas. Yo salté el otro día, he pedido disculpas esta mañana. Nosotros seguimos trabajando, pescando, fuego y no estar pendiente de estar discutiendo". Isabel Pantoja respondía tajante: "Se cree que es el dueño de la isla y el dueño de todo lo que hay en el cajón. Esto no es un cuartel. Si tengo hambre, yo abro una lata y me como mi ración. Se ponga, como se ponga".