Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun continúa haciendo aguas desde que el concursante de 'GH VIP 7' pusiera un pie fuera de la casa. El joven vivió una amistad de lo más intensa con Estela Grande y esto no le hizo ni chispa de gracia a su novia, que veía desde fuera como cada día se iban acercando más y más. La situación en el exterior era cada vez más insostenible y, justo en ese momento, el de Linares fue el expulsado por la audiencia.
Durante el primer debate de Kiko Jiménez como expulsado de 'GH VIP 7' se vivió un momento de tensión con Sofía Suescun, quien sigue pensando si perdonar a su todavía novio o no. Hablando sobre el audio que el concursante recibió de su madre en la casa y que tanto le descolocó, Suescun le dijo: " Fue un momento para darte cuenta que quizá las cosas no estaban bien fuera y lo podías haber utilizado para darle una vuelta a tu concurso y darte cuenta que lo estabas haciendo mal por la parte en la que tú eras consciente que lo estabas haciendo mal, en la parte de Estela. Tuviste la oportunidad de cambiar y no lo hiciste".
Kiko Jiménez respondió tajante ante esto: "Yo no iba a cambiar nada y si tengo la oportunidad de volver a estar en la casa no cambiaría nada". El enfado de Sofía Suescun fue creciendo por momentos y le respondió: "¿Estás diciendo que si vuelves a entrar vas a tener la misma actitud con Estela?". El sí de Kiko hizo que la ganadora de 'SV 2018' entrara en cólera y le espetara: "Pues vete a tomar por el culo".
La situación se arregló de la mejor forma
Después de la discusión protagonizada en directo, intentaron aclarar la situación y Kiko Jiménez se explicó: "Entiendo que Sofía haya actuado así en un momento de rabia, lo ha pasado fatal. No se lo voy a tener en cuenta, pero lo que no me parece normal es que aquí se levanten tres o cuatro personas a reírle las gracias y que todo el mundo lo aplauda. Si yo soy el que la manda ella a tomar por culo, ¿se van a levantar?".
El concursante continuó explicándose: "Espero tener una conversación con ella. He vivido una bonita amistad y así lo he catalogado yo. Me cortaría un poco porque te ha molestado pero seguiría siendo amigo de ella. No me voy a dejar llevar por la opinión". Ante la pregunta de Jordi González de si le gusta más la vida con Sofía Suescun o sin ella, Kiko lo tiene claro: "Me gusta más la vida con Sofía". Finalmente, se levantaron y se besaron en medio del plató.