Esto no ha sentado nada bien al modelo, que no ocultó su enfado y señaló que estaba "fatal". Michael Terlizzi saltó en contra de su compañera tras conocer las insinuaciones: "Tú tienes que avergonzarte de lo que has dicho". En cambio, Susana Bianca no se arrepintió de sus palabras, ya que como dijo en el confesionario le salió expresarse de esa forma: "Me salió del alma decir: 'Pues a lo mejor no me equivoco tanto'".
La bronca acabó con los dos concursantes separados mientras se sinceraban sobre lo que pensaban del otro. Susana Bianca dejó claro que es un concursante que "no aporta nada a la casa" y que si fuera expulsado no le causaría ningún dolor. Por su parte, Michael Terlizzi se desahogó en el jacuzzi con Javier Fernández, Álex Caniggia y Gustavo Guillermo: "Qué vergüenza. Tengo que estar aquí viendo a esta persona. No quiero verla más, cuando está ella yo no estoy".
Albert Infante defiende a su compañero
"Él no está jugando conmigo ni nada. Lo que me está haciendo es feliz", dijo Albert Infante sobre la polémica creada tras las palabras de Susana Bianca. El concursante no tardó en salir a defender a su amigo y en expresar sus sentimientos. "Te quiero, que se entere España entera. Si se va Michael de la casa me da algo", añadió el concursante de Michael Terlizzi.