"¿Crees que eres digno finalistas de reality de convivencia escondiéndote en tareas que te permiten aislarte y que no te salpique lo que pasa o evitando pronunciarte sobre lo que afecta al ambiente general para que posicionarte no perjudique tu permanencia?", le preguntaban. Asraf ha sido muy claro en su respuesta: "Yo creo que todos somos dignos finalistas, si hemos llegado aquí es por algo pero también creo que yo no me refugio en las tareas ni en nada para evitar nada".
"Simplemente hay temas que no me gustan o no me gusta escuchar hablar mal una persona de otra entonces como me siento incómodo me voy, simplemente eso, no significa que me refugie en las tareas. Las tareas las hago en casa y no necesito refugiarme de nada", se explicaba el concursante. Lo que sin duda le vino de maravilla fue la estupenda defensa que Isa Pantoja hizo de él en el plató, pues ha sacado la cara ante todos sus comportamientos en el reality.
Su mujer, su mejor defensa
"Desde luego uno de los dos ha cautivado tanto al público que es uno de los posibles ganadores porque son tres los que están y tres con las mismas posibilidades de ganar. Una cosa que veo es que Asraf sí que se ha mojado, ha dicho lo que opina cuando las cosas iban con él y cuando no iban con él ha esperado a que pusieran el vídeo para decirlo y para opinar en ese momento. Lo que no hace Asraf es luego entrar en el bucle y estar tres horas de chisme y hablando por detrás de los demás", decía claramente.