Isa Pantoja y Asraf Beno han acudido a 'Viernes Deluxe' para hablar de los detalles de su futura boda que tendrá lugar, por fin, en Madrid durante el mes de octubre de 2023. De esta manera, el que ha sido concursante de 'Supervivientes' se sentaba con la hija de Isabel Pantoja para contar un poco más sobre la celebración que tanto están deseando celebrar, un momento en el que Isa Pantoja ha hecho una confesión. De la mano de María Patiño, lsa Pantoja ha contado en directo quién quiere que sea su padrino para la boda y se lo ha pedido formalmente en el programa de Telecinco.
Tras la pregunta de la presentadora, Isa Pantoja ha comenzado a hablar sobre el tema: "Él todavía no lo sabe, se va a enterar en directo", ha dicho confesando que quería hablar con él en privado antes de que se supiera al público. Ante las preguntas de María Patiño, la futura novia ha compartido la noticia: "Me gustaría que fuese mi padrino, y para mí sería un honor, Jorge Javier Vázquez", ha contado ante la sorpresa y los aplausos del público y de los colaboradores presentes.
Seguida de la propuesta, Isa Pantoja ha explicado los motivos por los que quiere que el presentador sea su padrino: "Para mí es importante el momento que estoy viviendo ahora, estoy super contenta", ha comenzado contando. "Cuando me preguntaron quién me gustaría que fuese mi padrino pensé en Jorge porque para mí ha sido como mi padrino televisivo. Es una persona que siempre ha apostado por mí, siempre ha creído en mí ", ha explicado Isa Pantoja. Y es que la hija de Isabel Pantoja valora mucho el apoyo constante de Jorge Javier en su trayectoria televisiva: " Siempre ha tenido un gesto bonito para mí cuando a lo mejor nadie creía en mí y para mí eso ha significado muchísimo".
Isa Pantoja también ha confesado que para ella ha sido muy importante la forma en la que Jorge Javier ha tratado sus asuntos familiares: " Muchas veces cuando han pasado cosas familiares no se ha achantado como han hecho otras personas, al contrario, si ha tenido que decir las cosas las ha dicho", ha dicho. De esta forma, también ha contado que su hermano iba a ser un inicio su padrino de boda pero que, debido a la relación que mantienen en la actualidad, ha optado por pedírselo al presentador.
Una larga lista de ausentes
No solo Kiko Rivera estará ausente en la boda de Isa Pantoja y el concursante de 'Supervivientes', sino que también lo harán la mayoría de los miembros de su familia, entre ellos, su tío Agustín o los miembros de la familia Bollo. A pesar de los problemas familiares, Isa Pantoja ha asegurado en el programa que quién si que estará invitada será su madre. Si Isabel Pantoja decide acudir a la ceremonia, compartirá espacio con su prima, Anabel Pantoja, a quién Isa Pantoja ha confirmado como invitada de su compromiso.