Aunque los resultados de audiencia no han sido los esperados, esta ha sido la reflexión de María Teresa Campos: "Estoy muy contenta porque el programa fue muy divertido. Para la cadena es un dato aceptable por el día en el que salimos y contra qué salimos. Y mientras que a la cadena le parezca bien, pues a mí también".
Para sorpresa de muchos, el arranque de la tercera temporada de 'Las Campos' no ha contado con Edmundo Arrocet en ninguno de los escenarios posibles. En Estados Unidos estuvieron sin él, pero resulta que hay un motivo para explicar su gran ausencia y es su increíble caché. Además, en ningún momento se pensó en que interviniera: "No le apetece salir. Considera que es una cosa de María Teresa y sus hijas", según ha revelado LOC a través de su fuente.
Juntos, pero lejos del reality
Edmundo pide un caché desorbitado,y de esta manera consigue que sea la productora la que decid si contratarle o no." Pide mucho dinero, fuera de lo lógico", explica la misma fuente. "El año pasado sí que lo pagaron, porque quedaba raro que no saliera en el capítulo de la cena navideña. Pero esta vez, al viajar las Campos a Estados Unidos, tampoco se le iba a echar en falta. Por eso, ni se le consideró desde el principio", añaden. A pesar de que no estuviera presente, no quiere decir que su relación vaya mal ni mucho menos.