Los concursantes se enzarzaron en una tremenda discusión por un pequeño rifirrafe pero terminaron pidiéndose perdón.
Los nervios están a flor de piel dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y las discusiones entre personas que no son las propias parejas ya están aflorando. Fortu y Yoli se han convertido en dos de los concursantes que menos congenian con los demás y los rifirrafes están aflorando. El primero y más fuerte que se ha producido con ellos ha sido por parte de Ylenia, a la que un pequeño comentario la hizo saltar.
Los concursantes se encontraban en la sala de baile donde tienen que aprenderse diferentes coreografías y Fortu le decía a Ylenia si podía irse a un lado para tener más espacio. De repente, la situación se fue poniendo tensa y empezaron los gritos. Fortu llamó falsa a la concursante y ella respondió: "¿Yo falsa? ¿Me cascas tres puntos y llevas una semana pidiéndome perdón? Llevas una semana falseando. Arrastrado, falso". La discusión continuó entre gritos por ambas partes mientras Yoli trataba de calmar a su pareja. "En los malos momentos es donde se ve la personalidad de la gente. Que conmigo no te vas a hacer más vídeos. Mal concursante, mala persona. Hostia Fortu, Lucifer. Me ha dado una contestación muy fea cuando yo siempre le hablo bien. Le jode que va a salir nominado", decía Ylenia enfadada.
El perdón llegó en la gala
"No sabes perder. Mentirosa", le decía Fortu a la compañera. Durante la gala quisieron fumar la pipa de la paz y el cantante comentó: "Nos pasamos de rosca. Hay cosas que se salen de madre, que no deberían existir en un concurso como este. Cuando vea algo que no me guste lo voy a decir". Por su parte, Ylenia también pidió perdón por la situación pero, al final de la noche, le dio 3 puntos en las nominaciones.