'Supervivientes All Stars' ha comenzado y apenas una semana después de que los concursantes llegaran a Honduras, ya han comenzado los primeros enfrentamientos. En esta edición, la supervivencia está siendo mucho más dura, aunque los concursantes no solo lo pasan mal por el hambre y las picaduras, sino también por los recuerdos que les vienen a la cabeza de la primera vez que estuvieron en el programa.
Los concursantes vivieron sus primeras nominaciones de la edición, un momento que suele traer disputas y que en esta ocasión no fue menos. Olga Moreno y Sofía Suescun se nominaron mutuamente, pero a la primera no le hizo ninguna gracia y se lo quiso hacer saber a su compañera. La concursante aseguró que no entiende el motivo por el que Sofía Suescun le había nominado, algo a lo que ella no dudó en responder: "Entonces, cada vez que nos nomine alguien nos tenemos que sentir así. Una vez más, víctima ".
La fuerte discusión
El comentario de que era una "víctima" no sentó nada bien a Olga Moreno, que negó que lo fuera. " Tú eres la reina de las víctimas, te gusta mucho y es el papel que siempre has tenido, en el que te has sentido cómoda. Eres experta en darle la vuelta a las historias ", aseguró Sofía Suescun añadiendo que esa era la imagen que había mostrado a la gente, la de "sufridora de la vida porque lo ha pasado muy mal".
"¿Y tú qué papel tienes? Yo la conciencia la tengo muy tranquila, no voy a hablar del tema. Esto es surrealista de verdad", respondió Olga Moreno tras los comentarios de su compañera, entrando en un bucle de contestaciones. La discusión no se quedó ahí, sino que fue a más cuando tuvieron que ver las imágenes delante de sus compañeros en el oráculo de Poseidón y, lejos de hacer las paces y pasar del tema, la conversación siguió.
Los concursantes vieron un vídeo de Olga Moreno hablando con Abraham García, donde acababa llorando por la situación. Unas imágenes que parecieron entristecer a Sofía Suescun, que se disculpó "desde el corazón". En cambio, poco después aseguró que no sentía las disculpas de verdad y que cuando lo sienta de verdad lo dirá de nuevo. Olga Moreno y Sofía Suescun no han solucionado sus diferencias y han llevado la discusión a sus defensores en plató, que protagonizaron varios enfrentamientos a raíz del tema.