Rosa Benito regresó el pasado viernes a 'Sálvame Deluxe', donde concedió una jugosa entrevista en la que trató diversos temas, desde su polémica despido, a sus pocas ganas de volver al programa, así como sus problemas con Hacienda, que son la verdadera causa de que haya aceptado estar de nuevo en el formato que le dio dinero y fama.
Faltaba todavía su retorno a 'Sálvame' diario, y ese momento llegó este martes, casualmente el mismo día en el que Mila Ximénez regresaba al plató tras tomarse un pequeño descanso tras la bronca que le echó dirección y que ella se tomó un despido que nunca ocurrió. Ambas son enemigas íntimas, por lo que era de esperar que el conflicto estallara.
Mila Ximénez estalla contra Rosa Benito
La de Alicante reprochó a Mila Ximénez que le hubiera dado tanta caña en estos meses de ausencia, y le afeó la imitación que hizo de sus actuaciones musicales. "Eres la que más me ha dado", le dijo a Ximénez de Cisneros, que no se amilanó y replicó que Rosa Benito era demasiado lista.
"Me he preguntado cuánta falta nos hacía su vuelta, con este ser que ha sufrido tanto, que le han vapuleado tanto... Es todo un batiburrillo de sensaciones, estoy empapada de emoción. Es momento difícil porque no me enfrento con una compañera sino con una new star", señaló Mila Ximénez lanzando más dardos envenenados.
La 'chica mala' de 'Sálvame' echó en cara a la madre de Rosario Mohedano que si tan mal le parecían las imitaciones por qué no se había quejado de cuando hacían lo mismo con Carmen Lomana, además de acusarle de haber hecho a sus compañeros de programa cómpices de los ataques de celos que sufrió cuando vivió sus peores momentos con Amador Mohedano.