El pasado 31 de julio Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', acudió a cubrir el Festival Starlite para hablar con los rostros conocidos antes de que comenzara el concierto de Romeo Santos. El reportero se encontró con Rosario Mohedano, con quien hace un año tuvo un polémico encontronazo en uno de los conciertos que ofreció la hija de Rosa Benito en una pedanía de Toledo.
Desde entonces, la artista y el periodista apenas han cruzado palabra, sin embargo Andrés Fernández, marido de Mohedano, no lo puede ni ver. Calleja ha comentado en 'Sálvame' cómo fue su encuentro con Rosario Mohedano, que aunque se mostró esquiva a sus preguntas, la tensión se fue rebajando.
Cuando Kike Calleja le pregunta a Chayo Mohedano por su relación con 'Sálvame', ella asegura que no está "discutiendo" ni ha "discutido con nadie". "¿Ya se te ha pasado el enfado?", pregunta entonces Kike Calleja, obteniedo como respuesta: "Hombre, después de años...". Poco después, en las imágenes, se puede ver como Mohedano habla con su marido, al que pronto se le cambia la cara.
Encontronazo con Andrés Fernández
Fue entonces cuando, después del concierto, Kike Calleja se quedó a tomar algo junto a José Manuel Parada. Andrés Fernández acudió hacia él a espaldas de su mujer, que en ese momento se encontraba en otro lugar junto a Juan Peña, y comenzó a increparle diciendo que no acosara a su mujer.
"Andrés vino con un vaso en la mano, y ya se sabe que en los conciertos la gente se lo pasa muy bien", comenzaba diciendo el reportero. "¡Qué payaso eres!", le dice Fernández a Calleja, que en ese momento le advierte de que le estaba grabando. Al final, según indicó Calleja, Fernández le pidió perdón haciéndole llegar un mensaje en el que indica que está muy arrepentido, aunque el reportero asegura que le gustaría que las disculpas se las pidiera en persona.