'Viva la vida' se encontraba en directo en el momento en el que Belén Esteban dio el 'sí, quiero' a su Miguel y los colaboradores que estaban presentes en la boda salieron para hablar con los medios. Carmen Borrego fue la encargada de desvelar uno de los momentos más divertidos de la ceremonia, en el que la de Paracuellos metió la pata diciendo los votos.
Carmen Borrego contaba: "Belén rebosa felicidad y eso hace que esté más nerviosa", pero lo más divertido vino después, cuando a la novia le tocó decir sus votos: "Tenía que jurarle fidelidad a Miguel y le ha jurado felicidad". Sin duda el momento tuvo que ser de lo más divertido entre los asistentes a la ceremonia.
Momentos emotivos
Aunque las risas estuvieron aseguradas, las lágrimas también estuvieron muy presentes. Durante la ceremonia se vivieron momentos de lo más emotivos, sobre todo cuando habló Andrea Janeiro, hija de la novia, así como Carmen, la madre. Son las dos personas más importantes en la vida de Belén Esteban y, sin duda, tuvo que ser un mar de lágrimas en ese momento.